Empresarial

Asesoramiento empresarial a los efectos de evitar las distintas situaciones legales en las que puede caer una firma, dentro de su desenvolvimiento empresarial. Confecciones de Estatutos S.A, S.R.L., S.A.E.C.A., Asociaciones de Empleados o Entidades sin Fines de Lucro, IPS, .Informconf, etc.

 

Laboral:

Todo lo relacionado a la cuestión entre empleadores y trabajadores, confección de reglamentos de trabajo. Asesoramiento a Empleadores y Empleados, asi como Sindicatos respectivos.


Niñez y Adolescencia:

Litigación y Asesoramiento en juicios de Ofrecimiento de Prestación de Alimentos, la Prestación de Alimentos en sí, Juicios de Régimen de Relacionamiento, Juicios de Régimen de Convivencia, etc.

Penal:

Litigación Penal en Juicios Orales, Presentación y seguimientos en denuncias penales sobre delitos de acción penal pública, querellas en delitos de acción penal privada (difamación, calumnia, injuria, etc), delitos informáticos, de marcas, derecho a la información.

 

Constitucional:

Juicios de Naturalización, Acciones de Inconstitucionalidad, Habeas Data, Habeas Corpus.


Civil y Comercial:

Juicios Ejecutivos, Cobros de pagarés, Juicios Ordinarios de Indemnización de Daños y Perjuicios, Desalojos, Reconocimientos de Deudas, Repeticiones de Pagos, Divorcio, Disolución Conyugal, Sucesiones, Interdictos, Ejecuciones Hipotecarias, Prendarias, Inscripciones Preventivas. etc.